CONÓCENOS



NEREA GARCIOLO (1988)
(miembro de "Intactos Teatro Producciones")

     Actriz titulada en interpretación textual por la ESAD de Córdoba. Lleva 10 trabajando en el mundo de las artes escénicas como actriz, bailarina, directora, organizadora de eventos e incluso integrante de una comparsa carnavalesca. 

     Se inició en el Ballet Clásico, y en 1999 entró a formar parte de la compañía de baile flamenco Andalucía Baila, con la que durante 8 años actuó por España y Marruecos. Ha impartido talleres teatrales para niños, dirigiendo obras infantiles, como Jojo, historia de un saltimbanqui de Michael Ende o Peter Pan.  

     En teatro destacan sus papeles en Las Moscas de Sartre, Hipólito de Eurípides,  El arrancacorazones de Boris Vian y Camino a Bêt-Lehem, obra musical. 



RAÚL MUÑOZ (1982)
(miembro de "Intactos Teatro Producciones")

     Enamorado de las artes escénicas y audiovisuales, además de titulado en Estudios Superiores de Interpretación, es técnico superior de realización de audiovisuales y espectáculos y ha trabajado en múltiples facetas relacionadas con el sector: locutor, presentador y director de programas de radio y TV, operador de cámara y realizador de TV. También ha hecho sus pinitos en la canción y la pintura.

     Desde 1997 ha trabajado como actor con diferentes compañías de teatro, recorriendo toda España con sus giras. Destacan sus papeles protagonistas en Don Juan Tenorio de Zorilla, El Arrancacorazones de Vian, La Sombra de las Moscas de Sartre, La traición en la amistad de Zayas, Educando a Rita de Russell y No hay burlas con el amor de Calderón.

* Página web: raulmc82.blogspot.com


*** COLABORADORES ***


JAVIER VICIOSO (1988)
(compositor musical)

     Ha sido miembro del grupo “Getsemaní Teatro” de Mengíbar, donde desarrolló su faceta como actor y con el que participó en diversas actividades de animación y talleres culturales. También formó parte del  grupo “Dionisos” de Andújar, donde, además de actor, también fue intérprete musical, tocando en directo durante las giras por festivales de teatro grecolatino de toda España. Ha colaborado con la compañía “Callejuela Teatro”, siendo responsable de la parte técnica, iluminación y selección musical.

     Se formó en el Conservatorio de Música “Reina Sofía” de Bailén especializándose en la flauta travesera y más tarde aprendió a tocar la guitarra y el violín de forma autodidacta. Compagina su pasión por el teatro y la música con los estudios de arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid.

FRAN MUÑOZ (1972)
(traductor - asesor temas clásicos)

     Profesor de secundaria, licenciado en Filología Clásica e Inglesa. Considera que el aula es un pequeño teatro donde se tiene que interpretar diferentes roles. Además de enseñante, hay que ser psicólogo, padre, amigo, ayudante en el camino, y sobre todo educador. En su trabajo trata de inculcar a sus alumnos y alumnas ciertos valores que están por encima de las asignaturas. Es profesor de inglés, amante de la cultura anglosajona. Reconoce que, "no obstante, si mi cuerpo es español, mi alma es puramente grecolatina, sobre todo griega. Amo el teatro como uno de los mejores legados que los griegos nos han dejado."

     Ha colaborado como traductor para diferentes academias de idiomas en la elaboración de diversos textos, y ahora comienza su andadura con INTACTOS TEATRO PRODUCCIONES.

* Página web: www.teachingenglishbyfran.com




TIM VERARDI (1987)
(actor de doblaje)

     Su carrera como actor comenzó a la temprana edad de 14 años, cuando se unió a la compañía de teatro de Ibiza. En 2005 viajó a Madrid para formarse profesionalmente en la escuela TAI y en 2010 viajó a Nueva York para estudiar en "The Lee Strasberg Film & Theater Institute" durante 9 meses.

     Además de actor ha trabajado como presentador para la compañía "Nickelodeon". Como especialista de acción trabajó en el largometraje "Tengo ganas de ti", protagonizado por Mario Casas. Domina cinco idiomas (castellano, inglés, alemán, francés e italiano) algo que le viene de sus padres.

* Página web: www.¿?¿?¿?.com

1 comentario:

  1. Os admiro!!! Os deseo lo mejor en vuestro próximo proyecto por Italia.
    Espero veros pronto en un escenario para disfrutar de vuestra creatividad.
    Por cierto, soy yo, soy Ifigenia.
    Mil besos y... MUCHA MIERDA!!!

    ResponderEliminar