15 jun. 2013

DIARIO "MEDEA BANISHED" [1/3]

INTACTOS TEATRO está a punto de estrenar su primer trabajo; nos faltan poco más de dos semanas. Para nosotros, como componentes del grupo, es uno más en nuestra trayectoria personal, pero el primero que enfrentamos en primera persona de forma profesional. Con éste diario queremos compartir con vosotr@s los últimos pasos que vamos dando hacia el estreno de "Medea Banished" en Spoleto (Italia) el 1 de julio.

En éste diario semanal haremos un repaso cada sábado de todo lo que hemos hecho durante la semana:

- Por fin elegimos las telas de nuestro vestuario, y en tan solo 2 días nuestras compañeras lo elaboraron a medida. Ayer lo pusimos a prueba con las coreografías y habrá que retocar levemente el vestuario para darle mayor comodidad y movilidad.

          - Hemos creado nuevas coreografías y ajustando las que ya teníamos a las proyecciones.
- Hemos buscando posibles problemas en  los pases completos de la obra, y los encontramos:  manipulación de los mantos, atrezo, cambios de escena, distancias...
 
- Hemos empezado a fabricar la máscara para Creonte y el Pedagogo, pero su elaboración está siendo más lenta de lo esperado, aunque se prevé un mejor resultado.
 
- Las proyecciones pintan bien. Quedan preciosas las coreografías bañadas por la imagen proyectada.


- Actualmente estamos realizando el diseño de la ambientación musical y la elaboración de las canciones de la mano de nuestros compañeros Javier Vicioso y Juan Luis Chica.

* Para acabar, un regalito: durante los ensayos musicales, Nerea se atrevió a tocar el Ukelele... Juzguen ustedes...



Si quieres seguir nuestro DIARIO A DIARIO... ¡síguenos en FACEBOOK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario