23 jun 2013

DIARIO "MEDEA BANISHED" [2/3]


Segunda y penúltima semana de nuestro DIARIO SEMANAL, antes de nuestro estreno en Italia. Seguimos con nuestros "mono-temas" además de algunas novedades:

- Continuamos nuestro diálogo con el equipo técnico de Spoleto con el que concretamos más detalles sobre nuestro estreno.
- Hemos hecho las primeras pruebas de maquillaje, aunque creemos que ya está decidido.
- La máscara nos ha dado un buen susto. Contamos con el asesoramiento del genio de la caracterización, y gran maestro, Antonio Olveira, pero no pudimos seguir todos sus indicaciones por falta de tiempo y espacio, y ha habido dificultades al desmoldarla. Todo ha quedado en un susto y conseguimos salvarla y reforzarla. Ya está casi lista, solo queda la pintura que se le dará en Andújar. Además, ya hemos comprado el atrezo que nos faltaba.

- La música ha sido lo más duro de la semana, se retrasó más de lo debido y a nuestros compañeros les dio más trabajo de lo que esperaban, pero al final, las piezas musicales ya están compuestas. La música de las proyecciones está sincronizada y las proyecciones finalizadas. Ahora queda adaptar los temas principales a los momentos musicales de la obra para que coincidan con la curva dramática y la intensidad en la acción.
- Acabados los ensayos en Granada, ya solo queda esperar a los generales la semana que viene en Córdoba.

Si quieres seguir nuestro DIARIO A DIARIO... ¡síguenos en FACEBOOK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario