4 jul. 2013

DIARIO "MEDEA BANISHED" [3/3]



Cerramos nuestro diario semanal haciendo un repaso de los últimos días hasta llegar al estreno de MEDEA BANISHED:
 
- La "Noche Mágica de San Juan" auguró el éxito. Un pequeño ritual para atraer las buenas vibraciones que precedió al ritual escénico de nuestro estreno.

- Semana de viajes y de pequeños detalles por terminar. Haciendo maletas de Granada a Andújar y después, 3 días en Córdoba con ensayos generales.

- La experiencia en Córdoba completó el trabajo mejorando algunos aspectos en la interpretación, puesta en escena y demás. Tras trabajar en ellos, todo estaba listo para viajar a Italia.

- Finalmente partimos hacia Italia: De Andújar al aeropuerto de Sevilla; de allí, al aeropuerto de Ciampino, estación de tren de Roma y... ¡Spoleto!

- El día del estreno pasamos la mañana y primera hora de la tarde ajustando las luces, paneles de proyección y todo lo necesario para el estreno de la tarde. Para explicar eso, mejor dejo un fragmento de los dos últimos diarios publicados en facebook: "DIARIO "MEDEA BANISHED" [19/20] y [20/20]: Llegada a Italia: aeropuerto de Ciampino, Roma, Spoleto... Ensayos técnicos, luces, escenografía, música... Tantas cosas por hacer y sin tiempo ni acceso a internet. Por eso ofrecemos los dos últimos diarios en uno solo. No nos salen las palabras; escribimos en caliente. Tenemos el estreno muy reciente y estamos muy emocionados. Ha salido todo perfecto; todo ha sido mágico. Spoleto es una ciudad maravillosa y encantadora, que no solo acoge la organización de éste importantísimo festival de una manera ejemplar, sino que también recibe a sus visitantes como parte de la familia. La Academia Silvio d'Amico son grandes profesionales y muy generosos, que nos han facilitado muchísimo el trabajo. Ésta tarde ha sido el estreno de MEDEA BANISHED. Lleno absoluto, emociones a flor de piel, el público no paraba de aplaudir y tuvimos que salir de nuevo a saludar.

 
Hasta aquí nuestros diarios en facebook y nuestra web previos al estreno. Desde ahora os tendremos al tanto de todo lo que nos espera en España. Esperamos que sea mucho y sustancial, y sobre todo que disfrutemos haciendo teatro.

Por ahora queremos dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado, apoyado, trabajando con nosotros, a los que han querido y no han podido, a los que nos han animado, aconsejado, advertido y orientado. GRACIAS. Sin vosotros, esto no habría sido posible. INTACTOS TEATRO es una compañía con mucha ilusión y ganas de trabajar, pero muy humilde, joven y escasa de medios. Solo vosotros habéis hecho que lo de hoy haya terminado siendo todo un éxito a la altura de una gran compañía teatral. GRAZIE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario